FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Concorde Group te está buscando.

Si deseas un clima laboral agradable, crecimiento profesional y personal, un ambiente de confianza, y un excelente salario con prestaciones y bonos…

¡Comunícate con nosotros y agendamos una cita!

VACANTES:

Montacarguista:
Transportar y almacenar materias primas, mercancías y producto terminado al interior de la planta, asegurando la rotación adecuada del producto de acuerdo a los lineamientos establecidos.

Operadores:
Realizar actividades inherentes al proceso de fabricación y producción de piezas moldeadas (moldeo, ensamble, corte, empaque)

Auditores de Calidad:
Vigilar el cumplimiento de las especificaciones del producto en proceso durante la fabricación y del producto terminado, para cumplir satisfactoriamente las necesidades del cliente. Efectuar inspecciones y controles de la calidad de productos en proceso de fabricación y terminados.

IT Project Manager:
Optimizar los procesos y las capacidades existentes para sistemas de TI, brindar apoyo y soporte a recursos humanos, logística, producción, calidad y finanzas. Diseño e implementación de nuevos módulos de TI, soporte a requerimientos de procesos internos. Participación activa en proyectos. Conocimiento de sistema EDI, SAP. Formación en TI. Experiencia en puesto similar comprobable.

Responsable de Sistema de Gestión de Calidad:
Establecer estrategias y objetivos de calidad alineados a los objetivos de la empresa, así como los requerimientos del cliente y usuario final para obtener la satisfacción del cliente y garantizar el control de los procesos. Ingeniería Industrial y/o Ingeniería Química. Conocimientos en Sistemas de calidad ISO/TS, Lean Manufacturing, Six Sigma, Gestión de los sistemas de la organización, uso de tecnologías de la información y comunicación aplicables a los sistemas de gestión establecidos, EFQM, Sistemas administrativos y de modernización de la gestión. Idioma Inglés. Experiencia en puesto similar y en ramo automotriz.

Técnico de Mantenimiento:
Ejecutar tareas técnicas relacionadas con la fabricación, construcción, montaje, funcionamiento, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos e instalaciones mecánicos. Reparar y mantener equipos de producción en óptimas condiciones así mismo ejecutar mantenimientos preventivos, modificaciones a equipos según proyectos de ingeniería, mejora continua en equipos de producción y aplicación de metodología 5´s. Experiencia en Ramo Automotriz. Conocimiento en: máquinas y herramientas, Programación ABB, Hidráulica, Mecánica, Electrónica, Electricidad, PLCs’.



Envia tu CV a:
reclutamiento@concorde.com.mx